Valoración Usuarios
[Total: 9 Media: 4]

¿Eres un buen cafetero? Con las cápsulas compatibles recargables reutilizables podrás seguir disfrutando de tu café favorito y utilizar tu cafetera Nespresso de una forma más ecológica. Una cápsula recargable te permite utilizar tu propio café molido en tu cafetera Nespresso. Así podrás disfrutar de tu mezcla favorita de café espresso de manera económica y responsable con el medio ambiente.

Las cápsulas reutilizables compatibles con Nespresso son una buena solución para poder seguir utilizando el café molido de la marca que te gusta en una máquina Nespresso.

Rellenar la cápsula recargable Nespresso es muy fácil

Solo te llevará unos pocos segundos. Al igual que en las cafeterías, es importante comprimir bastante el café para que no salga aguado. Con un poco de práctica pronto encontrarás el punto que más te gusta. En las pruebas que hemos realizado nos hemos dado cuenta que cuanto más fino esté molido el café el resultado será mejor. La cápsula Nespresso también puede utilizarse con hojas de té sueltas, así como con varios tipos de cacao en polvo.

Comparativa de cápsulas recargables Nespresso

Hay dos tipos de cápsulas compatibles, las cápsulas recargables de plástico para usar una o varias veces  y las cápsulas reutilizables de acero inoxidable para usos ilimitados.

A continuación te presentamos las cápsulas recargables Nespresso mejor valoradas:

1) CAPSUL’IN. Cápsulas de plástico compatibles Nespresso.

Capsulas compatibles Nespresso de plástico marca CAPSUL’IN.

Capsulas compatibles Nespresso de plástico marca CAPSUL’IN.

Capsul’in es una cápsula vacía rellenable compatible con cafeteras Nespresso. Está fabricado 100% en Francia, realizada por un equipo de profesionales apasionados del café.

Estas cápsulas son enteramente compatibles con todas las máquinas con sistema Nespresso. Vienen en paquetes de 100 unidades.

Son fáciles de usar, lo único que hay que tener en cuenta es no comprimir demasiado el café para que pueda pasar bien el agua a través de la capsula. Una vez que has cogido el truco con la dosis y la presión el café, sale muy bueno.

Te permite comprar el café que quieres, que te cuesta 10 veces menos y está mejor que los otros cafés de capsulas. En relación al tipo de café sale mejor con café para expresso.

Ver Cápsulas Recargables CAPSUL’IN

2) RECAPS. Cápsulas de acero inoxidable compatibles Nespresso.

CAPSUL'IN. Cápsulas de acero inoxidable compatibles Nespresso.

CAPSUL’IN. Cápsulas de acero inoxidable compatibles Nespresso.

¿Qué tipo de café hay que utilizar con las cápsulas recargables para Nexpresso?

 La mezcla de café espresso debe de estar molida de forma consistente, lo que significa que todos los granos de la molienda tengan el mismo tamaño. El café tiene que ser tostado del modo Nespresso y como decíamos antes es importante que el molido del café sea el más fino posible.

Una alternativa económica a las costosas cápsulas Nespresso.

Una sola cápsula Nespresso cuesta alrededor de 0,30 €. En comparación con una taza de café preparada con café molido normal, resulta bastante cara. Con las cápsulas recargables podrás utilizar tu propio café molido en las máquinas Nespresso. ¡De esta manera ahorrarás dinero y disfrutarás de tu café de una manera responsable con el medio ambiente! ¡Una taza de café preparada con una cápsula reutilizable te puede costar menos de 10 centimos. No encontrarás una alternativa más económica a las costosas cápsulas Nespresso…
Ver Cápsulas Recargables RECAPS